QuickTime FLAC Plugin

QuickTime FLAC Plugin 0.5 beta 1

Nuevo componente QT para la reproducción de ficheros FLAC

Siguiendo los pasos del equipo de qtcomponents, el autor de este nuevo componente adoptó la misma técnica para permitir la reproducción de ficheros FLAC, un formato de compresión de audio sin perdidas, en QuickTime. FLAC comprime hasta un 50% sin perdidas de calidad de audio. Ver descripción completa

Bueno
7

Siguiendo los pasos del equipo de qtcomponents, el autor de este nuevo componente adoptó la misma técnica para permitir la reproducción de ficheros FLAC, un formato de compresión de audio sin perdidas, en QuickTime. FLAC comprime hasta un 50% sin perdidas de calidad de audio.

QuickTime FLAC Plugin es un componente QT, por lo que habrá que copiarlo directamente a la carpeta QuickTime de la librería del sistema. Una vez hecho, podrás reproducir ficheros en formato FLAC en QuickTime.

Funcional, permite descodificar el formato FLAC para facilitar su reproducción en QT. Por el momento, no brinda soporte para iTunes aunque el autor esté trabajando en ello. Mientras tanto, este componente ofrece un buen comportamiento y una reproducción optima para cualquier fichero FLAC.

QuickTime FLAC Plugin

Descargar

QuickTime FLAC Plugin 0.5 beta 1

— Opinión usuarios — sobre QuickTime FLAC Plugin

  • ffernandezortiz

    por ffernandezortiz

    "¿QUE HE HECHO MAL?"

    No puedo abrir los archivos .flac con quick time, despues de descargarme este plugin y copiarlo en la carpeta correspond... Más.

    analizado el 28 de marzo de 2007